Xperia Z5 Compact: Potente Android de 4.6″ y Cámara de 23 Mpx

xperia z5 compact android

Acompañado al nuevo buque que Sony ha lanzado, el Xperia Z5 Compact parece ser el segundo modelo que han revelado como un nuevo smartphone con Android que busca complementar la línea que han mostrado como novedad durante el IFA 2015, uno que bien resulta más que llamativo y que bien se supone es el sucesor del Root Xperia Z3 Compact, uno que plantea las mismas bases de disminuir el tamaño aunque bien conservando su potencia de alta gama. Y según lo encontrado en este nuevo lanzamiento, parece que este nuevo modelo es uno que realmente se ha logrado destacar no solo por contar con un nuevo diseño que la empresa ha buscado implementar en la línea que han presentado como novedad, sino por los agregados funcionales que no hacen que este nuevo modelo bajo el nombre de Xperia Z5 Compact sea uno que pueda ser catalogado como una simple gama media.

Especificaciones de Xperia Z5 Compact

Por lo que hemos podido encontrar en Android Central, parece que esta empresa no solamente nos ha mostrado un nuevo Sony Android para que podamos elegir entre las opciones de su empresa, sino que además hemos logrado ver variantes que complementan la línea.

Y si bien puede que no sea el modelo más potente que la empresa tiene para ofrecer, sigue tratándose de una propuesta más que llamativa para los que buscan un modelo que no sea extremadamente grande en tamaño.

De esta forma nos encontraremos con un modelo que parece mantener una buena cantidad de los agregados que hemos visto en el buque, como es la cámara trasera de 23 Mpx capaz de obtener tomas con un foco automática de tan solo 0.3 segundos.

Sin contar que, con las siguiente especificaciones, han logrado el mantener el procesamiento en un nivel más que recomendado por más que hayan cambiado detalles del hardware:

  • Pantalla de 4.6 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 430.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno expandible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 23 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Conectividad: LTE 4G, LTE Cat9, Bluetooth 4.1, NFC, Wi-Fi.
  • Licencias IP65 e IP68 de resistencia al agua y polvo.
  • Batería: 2700 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop.

Como se puede apreciar, parece que la mayoría de los agregados en el Xperia Z5 se han mantenido, con la diferencia de que se ha reducido la RAM y la pantalla para contar con un modelo de una potencia relativamente menor, inclusive manteniendo el detalle de Dual SIM en ciertos mercados por anunciar.

En cuanto a información de mercado, parece que este Xperia Z5 Compact es un modelo que podremos adquirir en tanto Blanco como Negro Grafito, Amarillo y hasta Coral, logrando ser una variante del buque con Android de Sony con mayor variedad de colores.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.