Xperia Z3 Revelado: Android de 5.2″, Alta Gama e IP68

xperia z3 android

Siguiendo los tantos anuncios que encontraremos en el IFA 2014 ha sido Sony la que ha revelado su Xperia Z3, un modelo que servirá como su nuevo buque insignia y que parece deberá de rivalizar contra el que ha lanzado Samsung hace más que unas pocas horas, aunque no por eso significa que sea un menor modelo de smartphone con Android ni que requiera de menor atención. Esto se debe principalmente a que, según lo que hemos podido encontrar en Xperia Blog, este nuevo smartphone que ha sido revelado por Sony como su nuevo buque es uno que no solo cuenta con una buena cantidad de especificaciones del hardware dedicadas a darnos un procesamiento más que veloz, sino que además cuenta con algunos detalles características de esta empresa y que bien hacen de este nuevo smartphone con el nombre de Xperia Z3 una opción más que recomendable en más de un ámbito.

Especificaciones de Xperia Z3

No hay duda alguna que con este nuevo modelo con Android en la escena Sony se ha logrado destacar, no solo por tratarse de uno orientado a la gama alta y con un procesamiento de datos de la mejor velocidad posible, sino por el hecho de contar con algunos detalles adicionales en su hardware que le brindarán no solo resistencia, sino una mayor durabilidad para un uso en todo terreno. Aunque bien lo que realmente destaca de este modelo en particular son los siguientes detalles:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1290×1080 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 20 Mpx con sensor Exmor RS y delantera de 2 Mpx con grabación en FullHD.
  • Conectividad: WiFi N, Bluetooth 4.0, LTE 4G, NFC.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Licencia IP68.
  • Sistema operativo: Android 4.4.4 KitKat.

El detalle de su nueva licencia de resistencia al polvo y agua es uno que resulta más que llamativo en este modelo, pudiendo ahora sumergirlo a una profundidad de hasta 2 metros bajo el agua, teniendo un aguante más que notable. A esto se le suman algunos agregados en su software, siendo el más notable de estos la compatibilidad para poder ser utilizado como mando para una PlayStation 4, una funcionalidad que cualquier jugador sabrá agradecer en caso de buscar una alternativa para disfrutar de la consola de mesa cuando su mando se haya descargado.

Xperia™ Z3 series – introducing the best ever Sony waterproof* smartphone and tablet technology

Xperia™ Z3 series – introducing the best ever Sony waterproof* smartphone and tablet technology

Por el momento el precio de este Xperia Z3 es uno que queda por ser confirmado, aunque en las próximas semanas todo el detalle de su información de venta llegará a la escena. De a momento Sony ha dejado conocer que este mismo smartphone con Android estaría disponible en colores Blanco, Negro y Cobre.