Xperia Z3+: Anunciado el Nuevo Android de Sony para Junio 2015

xperia z3+ android

La escena de dispositivos es uno que suele ver una buena cantidad de nuevos modelos, y Xperia Z3+ parece ser uno de los últimos que se han revelado en esta ocasión para todos los usuarios que no solo busquen una nueva opción de smartphone con Android de la más alta gama, sino que bien hayan logrado disfrutar hasta la fecha de modelos de Sony y que bien quieran seguir apostando por esta empresa en particular. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que este nuevo dispositivo es que el previamente se conocía como Xperia Z4 en Japón, aunque con un nuevo nombre que indica que no se trata del todo de este modelo y que bien la empresa tendría preparado otro nuevo para verse revelado en el futuro con mejoras especificaciones, aunque este en particular es uno que cuenta con unas especificaciones más que decentes y que hacen del Xperia Z3+ un modelo de gama alta.

Especificaciones de Xperia Z3+

Por lo que hemos llegado a ver en Xperia Blog, parece que este nuevo modelo que se ha hecho presente en la escena es uno que apunta a la gama alta, uno que si bien no parece ser de una nueva línea en particular sigue siendo más que recomendable.

Esto se debe a que, por el nombre aplicado, parece tratarse de únicamente una variación de un modelo ya conocido en la escena y que bien ya hemos visto de sobra como el Xperia Z3.

Aunque bien este nuevo smartphone con Android es uno que busca hacer uso de algunos cambios en su hardware para que contemos con una experiencia de alta gama más cercana a lo que ofrece su variante original.

Sobre todo por el hecho de que el mismo Xperia Z4 es uno que todavía no ha sido planeado para su lanzamiento hasta la fecha más allá que en Japón, aunque se trataría de otra versión a la que llegaría en forma mundial.

En cuanto a los cambios en especificaciones, son los siguientes los cambios que hemos logrado ver aplicados y que bien hacen de este dispositivo uno totalmente recomendable:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 810 de 64-bits.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 20.7 Mpx y delantera de 5.1 Mpx.
  • Resistencia al polvo y agua.
  • Sistema Operativo: Android Lollipop.
Xperia Z3+ – Embrace the power to explore with up to 2 days battery life

Xperia Z3+ - Embrace the power to explore with up to 2 days battery life

En cuanto a información de lanzamiento, se espera que el Xperia Z3+ pueda ser visto en el mercado a partir de Junio de este mismo año a nivel global, contando con una disponibilidad de colores de no solo Negro y Blanco, sino también Cobre y Verde Agua.