Sony a lanzar un Xperia Z3 en la segunda mitad de este año

xperia z2 android

Durante el MWC 2014 hemos podido ver como Sony revelaba su último modelo de buque insignia, uno que hemos conocido como el Xperia Z2 y que parece haber ganado el punto de atracción del evento por sobre el nuevo modelo presentado por Samsung. Aunque la empresa no parece estar conforme con solo este buque insignia, ya que parece que tienen planes para lanzar otro más durante la segunda mitad de este año, uno que por el momento se le ha designado el nombre de Xperia Z3.

Por lo que hemos encontrado en GSMArena, parece que los directivos de Sony han decidido dar el anuncio de que el nuevo buque insignia con Android revelado durante el evento de la semana no sería el único a verse durante todo el año, ya que uno más que por el momento lleva el nombre no oficial de Xperia Z3 sería revelado durante la segunda mitad de este mismo año.

El anuncio de este nuevo smartphone con Android parece haberse camuflado con otro de la empresa relacionado al Xperia Z2, ya que han aclarado que durante la segunda mitad de este mismo año el buque insignia actual de la empresa recibiría unas cuantas mejoras para actualizarlo y mantenerlo al tanto de la competencia. Aunque es por estas mismas mejoras que se piensa que también podrían lanzar un nuevo modelo que ofrezca novedades en cuanto a hardware se trata.

En cuanto a posibles especificaciones para el Xperia Z3, por el momento no hay detalles filtrados, aunque bien podríamos llegar a esperar verlo con una resolución de pantalla de 4K capaz de reproducir este nuevo formato sin problemas, además de un buen procesador que sea capaz de asegurar esta capacidad de pantalla. Aunque obviamente, es muy temprano para hablar de especificaciones teniendo en cuenta que ni el nombre es el oficial.

Por el momento no hay más detalles sobre el Xperia Z3, así que deberemos de mantenernos a la espera de ver qué más es lo que se puede llegar a filtrar de ese modelo, desde su nombre oficial hasta posibles detalles de especificaciones.