Xperia Z3: Nuevas Imágenes del Android y su Interior

xperia z3 android

Dado a que un nuevo evento de la más alta gama se acerca es normal que las filtraciones aumenten, y el Xperia Z3 parece ser uno de los tantos modelos que han comenzado a verse con mayor frecuencia, sobre todo al tratarse del nuevo buque insignia con Android que Sony tendría para ofrecerle a sus usuarios una vez que haya sido revelado y, posteriormente, lanzado de forma oficial al mercado. Y por lo que hemos visto en Xperia Blog, parece que nuevas imágenes se han filtrado en la escena y que buscan mostrar no solo más del diseño de este nuevo modelo de la empresa, sino algunos detalles de su interior que dejarán en claro algunos detalles más sobre sus especificaciones y que bien podremos llegar a ver de forma totalmente oficial durante la próxima semana cuando sea revelado bajo el nombre de Xperia Z3 durante un evento más que esperado.

Xperia Z3: Nuevas Imágenes Filtradas

Lo que parece haber sido el centro de las imágenes que se han filtrado en la escena con este nuevo smartphone con Android de Sony ha sido, más que nada, su diseño, el que parece ser más que similar a aquellos de la misma línea y que ya hemos visto en reiteradas ocasiones anteriores, como ha sido el caso del Xperia Z2. Esto bien podría indicar de una forma más que segura que algunas de sus características esenciales, como la resistencia al polvo y al agua, estarían también aplicadas a este modelo, sobre todo porque parecen ser partes más que claves de esta línea en particular de buques de la empresa.

Aunque esto no ha sido todo, ya que inclusive algunos otros detalles se han podido apreciar gracias a algunas imágenes en donde se ve su interior, revelando el detalle de que este nuevo modelo contaría con una batería de 3100 mAh. Si bien no aporta demasiada información útil sobre el modelo, bien nos daría una idea de la duración de este mismo smartphone, aunque la misma puede llegar a variar dependiendo de si Sony implementa o no algunas medidas por software para asegurar una mejor autonomía.

xperia z3 android filtración

Dado a que se acerca el IFA 2014 lo mejor que podemos hacer es seguir a la espera de este mismo evento en la escena de Android, uno en donde veremos revelado a este Xperia Z3 de forma más que segura y con todo lujo de detalle, posiblemente de la misma forma que hemos visto los modelos anteriores de esta misma línea.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.