Xperia Z3 Compact: Android de 4.6″, Pantalla de 720p y más

xperia z3 compact android

Si bien Sony ha logrado revelar una excelente opción de buque insignia, parece que el Xperia Z3 Compact ha sido un modelo que ha acompañado esta misma línea como una alternativa para los que no anden en busca de exactamente gastar una fortuna en un modelo de gama alta, o que bien prefieran un smartphone con Android que se adapte mejor al tamaño de su mano en lugar de uno de un tamaño excesivo, como son los últimos vistos en la escena que se pueden hasta clasificar mejor como phablet. Y según lo que hemos encontrado en Xperia Blog, parece que este nuevo modelo que Sony ha mostrado como parte de su última gama orientada a la nueva resistencia al agua ha resultado ser uno más que recomendable, sobre todo porque no parece ser un modelo que se diferencia demasiado en potencia al que ya conocemos como buque insignia, por más que este Xperia Z3 Compact haya sido reducido en parte.

Especificaciones de Xperia Z3 Compact

Dado a que no se trata del mejor modelo que Sony ha podido presentar en la escena de Android, es normal de esperar que este no cuente con la misma potencia en cuanto a procesamiento de datos que tiene para ofrecer el buque insignia de esta misma empresa. Aunque no por esto signifique se sea un modelo que no se pueda recomendar, ya que todo lo contrario, es uno más que completo para los que buscan un nuevo modelo que ronde las 4 pulgadas y que se encuentre equipado de una forma más que recomendable:

  • Pantalla de 4.6 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador Snapdragon 801.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno expansibles por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 20 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Licencia IP68 de resistencia al polvo y agua.
  • Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat.

Entre otros agregados también encontraremos algunos que se han hecho notar de sobra en esta línea, como es la sumergibilidad de hasta 2 metros bajo el agua, la compatibilidad como mando remoto para una PlayStation 4, entre otros detalles. Inclusive el diseño general de su cuerpo parece ser similar al del Xperia Z3, con excepción a algunos detalles menores como es el efecto convexo que parece generarse por los bordes de policarbonato, por más que la pantalla misma sea cóncava.

Xperia™ Z3 Compact – big on style, compact in design

Al igual que el buque insignia de la empresa, este que hemos visto como Xperia Z3 Compact no cuenta ni con fecha ni con precio confirmados hasta el momento, aunque Sony si ha dejado conocer que estaría disponible en los colores Blanco, Negro, Naranja y Verde, siendo los últimos dos unos realmente llamativos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.