Xperia Z3 Compact: Imágenes de sus Variantes de Colores

xperia z3 compact android

Las filtraciones de los modelos a ser vistos en el IFA 2014 siguen apareciendo, y es el Xperia Z3 Compact el que parece que ha llegado como novedad entre las tantas filtraciones que nos pueden llegar a aparecer sobre modelos de smartphones y tablets con Android, sobre todo al tratarse de uno que se ha dejado destacar en el último trailer a modo de Teaser de Sony para su nueva línea. Y por lo que hemos encontrado en Android Central, parece que una vez más este modelo vuelve a la escena para dejarse ver con un mayor nivel de detalles, ahora en unas imágenes filtradas en donde se puede apreciar no solo detalles de su diseño sino también la variedad de colores que se encontrarían disponible para este smartphone que formará parte de la nueva línea de alta gama de la empresa y que conocemos bajo el nombre de Xperia Z3 Compact.

Xperia Z3 Compact: Colores Confirmados en Imágenes Filtradas

Poco se ha sabido de este nuevo modelo de smartphone con Android en término de especificaciones salvo que sería una versión reducida del buque que Sony tendría preparado para revelar mañana mismo, uno que bien conocemos con el nombre de Xperia Z3, aunque las nuevas imágenes filtradas que han llegado en esta ocasión han dejado conocer el detalle de que este mismo modelo hará uso de una buena variedad de colores entre los cuales podremos elegir para su carcasa general. Esto bien resulta en un agregado más que interesante para los usuarios que buscan un modelo que bien rompa la estética del simple blanco y negro que las empresas ofrecen, y que bien se ha vuelto un detalle característico de Sony en sus últimos buques.

En cuanto a los colores mismos que han sido protagonistas den las imágenes de este smartphone con Android, no solo el clásico Blanco y Negro se dejan notar, sino que también un agradable Rojo junto a un Verde Menta se han logrado ver, unos que bien resultan más que interesantes como opciones para seguir variando las posibilidades de este modelo. Aunque obviamente no se descarta el hecho de que la empresa tenga preparada variantes con colores exclusivos de regiones.

xperia z3 compact android

Obviamente, para poder conocer más de este Xperia Z3 Compact nos queda esperar a que mañana mismo comience el tan conocido IFA 2014, un evento en el cual no solo veremos revelado este modelo en particular sino los otros dos modelos con Android que la empresa tiene para ofrecer como parte de su nueva línea.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.