Xperia Z2 revelado: Android de 5.2″, Snapdragon 801 y 3 GB de RAM

xperia z2 android

Y finalmente ha comenzado el tan esperado MWC 2014, un evento en donde una buena cantidad de smartphones y tablets con Android esperan ser visto revelados, y para comenzar con la lista, ha sido el nuevo buque insignia de Sony el que se ha dejado ver de forma totalmente oficial. Se trata del modelo conocido como Xperia Z2, uno que bien prueba ser uno recomendado al tratarse del nuevo insignia de otra empresa que no se queda atrás en cuanto a desarrollo de smartphones se trata.

Por lo que hemos encontrado en Xperia Blog, lo que ha mostrado principalmente Sony en el principio de este evento dedicado a la tecnología ha sido el Xperia Z2, el nuevo buque insignia de la empresa a hacer competencia con lo de las otras empresas en el inicio de este nuevo año y por unos cuantos meses más. Y teniendo en cuenta que se trata de un smartphone de alta gama, lo que podremos esperar del mismo es de la mejor calidad posible.

Especificaciones Xperia Z2

xperia z2 android

Como era esperarse del nuevo modelo de buque insignia con Android de Sony y que ya hemos conocido como Xperia Sirius cuando sus rumores comenzaron, bien podemos ver un modelo de la más alta gama que, si bien no podría ir a la par con respecto a otros que ya hemos encontrado en rumores, sigue siendo una excelente opción a adquirir:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Resolución de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 20.3 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi Direct, Wi-Fi N, Bluetooth 4.0, ANT+, DLAMiracast, GPS.
  • Resistancia al polvo y agua gracias a protección IP55/58.
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat.

Como se puede apreciar, el detalle de la cámara no se queda atrás, ya que para este mismo modelo Sony ha brindado la posibilidad de grabar vídeos en hasta una calidad de 4K con su cámara trasera, además de poder lograr unos en Full HD con la delantera.

En términos de disponibilidad, el Xperia Z2 llegará al mercado con un precio de 699 euros en algún momento de Abril, disponible en los colores Blanco, Negro y Morado, unos que bien son ya característicos de la empresa en sus últimos modelos lanzados con Android.