Xperia Z2 es visto en nuevas imágenes filtradas junto al Xperia Z1

xperia z2 android

No hace mucho tiempo es que comenzamos a ver tanto rumores como imágenes filtradas del nuevo smartphone con Android que sería el buque insignia de Sony para ser visto el próximo mes, uno con el nombre de Xperia Z2. Inclusive se lo ha visto en imágenes filtradas, aunque en esta ocasión, las imágenes que se han llegado por medio de filtraciones lo muestran no solamente en un diseño que se podría decir final, sino en comparación con el buque anterior de la empresa.

Por lo que hemos encontrado en Xperia Blog, nuevas imágenes del Xperia Z2 que se han filtrado lo dejan ver en comparación con el buque insignia anterior de Sony, o más bien, el actual hasta que haya llegado el momento de comenzar el MWC 2014. Es con esto que se pueden apreciar detalles en tanto el tamaño como en el diseño empleado para este nuevo modelo.

Al parecer, este smartphone con Android es evidentemente más grande que el Xperia Z1, uno que ya de por si posee una pantalla de 5 pulgadas, lo que hace que los rumores de una pantalla de 5.2 pulgadas implementada en el nuevo sean más que factibles. Aunque no ha sido el único cambio presenciado entre un modelo y otro de buque insignia.

xperia z2 android

Entre los cambios que se pueden apreciar en términos de diseño, el Xperia Z2 posee esquinas redondeadas en lugar de ser solo esquinas rectas, haciendo su agarre uno mucho más sencillo y cómodo. A esto se le agrega que posee una luz para notificaciones en el margen superior de la pantalla que solo puede ser visualizada cuando llega una notificación, de lo contrario el mantenerse apagada hace parece que ni siquiera se encuentra ahí. A esto se le suman los cambios previamente vistos en imágenes filtradas sobre los espacios para tarjetas y conectores.

Dado a todo lo que ya se ha filtrado del Xperia Z2 es que tenemos una idea clara de lo que se trata este nuevo smartphone con Android, por lo que solo queda esperar a que sea revelado oficialmente durante el MWC 2014 a casi fines del próximo mes.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.