Xperia Z2 se muestra en detalles en un video de 12 minutos

xperia z2 android

Los smartphones con Android a ser vistos durante el evento a tomar lugar la próxima semana parecen seguir apareciendo en la escena, tanto en rumores como en información filtrada. Aunque el que ha sido el centro en esta ocasión ha sido uno que ya hemos visto antes en la escena con el nombre de Xperia Z2 y que se ha dejado ver de una forma bastante completa gracias a un video que ha logrado filtrar un usuario y que posee una longitud de 12 minutos, uno en donde podremos ver este nuevo buque de Sony en detalles.

Por lo encontrado en Android Central, parece que un usuario no solo ha logrado poner sus manos en un modelo ya finalizado del Xperia Z2, el nuevo buque que Sony ha preparado para el MWC 2014, sino que ha podido hacer un pequeño review en donde este modelo resulta como protagonista. Y como es de esperarse, hay mucho que podremos destacar de este nuevo buque sucesor del actual que esta empresa tiene para ofrecernos.

Si bien este smartphone con Android se deja ver en bastante detalles, lo que más se puede destacar de este extenso video es el hecho de que los laterales parecen ser realmente delgados, en comparación, mucho más que la pantalla o los ejes superiores e inferiores. Por más que esta tendencia no sea una realmente nueva, es un detalle estéticamente agradable que Sony le ha impuesto en este nuevo modelo.

Aunque no ha sido el único detalle que se puede apreciar en cuanto a hardware, sino que la pantalla del Xperia Z2 parece ser una que implementa un nuevo rango de visión más extenso, pudiendo apreciar la pantalla desde ángulos que hasta la fecha no se había visto en modelos de la empresa. Este es un detalle más que agradable para los que buscan utilizar este smartphone desde una mayor cantidad de posiciones.

Por el momento, como bien hemos visto, habrá que esperar hasta el MWC 2014 como para poder ver este modelo de smartphone con Android revelado de forma oficial, aunque puede que el Xperia Z2 merezca un evento dedicado pasado una vez este otro evento.