Xperia Z2 Tablet ya puede ser adquirida por 499 euros

xperia z2 tablet android

Hace más que poco hemos podido ver revelada de forma oficial la Xperia Z2 Tablet, el nuevo modelo de tablet de alta gama que Sony nos ha preparado para que veamos durante el MWC 2014 y que sin duda alguna es una que una buena cantidad de usuarios buscarán adquirir. Pero parece que no deberemos de esperar demasiado tiempo más para poder comenzar a asegurar nuestra compra, ya que la tienda oficial de Sony ya ha puesto este mismo modelo para poder adquirirlo.

Por lo visto en Android HDBlog.it, parece que Sony no ha esperado demasiado tiempo más para hacernos conocer el precio de su nueva Xperia Z2 Tablet, ya que en esta misma ocasión ha revelado sus precios en la página oficial de compras de la empresa, pudiendo reservarla de forma inmediata en caso de encontrarnos en Europa. Y parece que los precios no varían demasiado con el modelo anterior de la línea.

Para comenzar, esta tablet con Android partiría con un precio de 499 euros para aquellos que quieran con la configuración de 16 GB de almacenamiento interno y compatible con Wi-Fi, aunque bien podremos encontrar el mismo modelo pero con 32 GB de espacio por tan solo 549 euros, una diferencia bastante conveniente aunque de todas formas algo costosa.

xperia z2 tablet android

Aunque estas dos no han sido las únicas propuestas que hemos visto correspondientes a la Xperia Z2 Tablet, ya que también se ha visto con 16 GB de almacenamiento, aunque con compatibilidad LTE/4G, aunque ya su precio iría  a los 649 euros, la opción más costosa entre las tres que encontraremos disponibles. Aunque su ventaja por sobre las otras dos es indiscutible al contar con una forma de conectarlos a Internet en cualquier momento y lugar.

En cuanto a otros detalles de lanzamiento y disponibilidad de esta tablet con Android, parecería que la Xperia Z2 Tablet llegaría al mercado de forma oficial en Marzo para los usuarios que la hayan adquirido, en tanto Blanco como Negro, aunque bien no se han especificado fechas por el momento en cuanto a precios en Estados Unidos o Latinoamerica.