Xperia Z2 a ser el modelo ya visto como el Xperia Sirius

sony android

Los rumores de los nuevos smartphones con Android no han parado de aparecer en la escena, sobre todo aquellos que posiblemente puedan ser vistos durante el MWC 2014. Y en esta ocasión el que hemos vuelto a ver en la escena es el que ya hemos conocido como Xperia Sirius, aunque parece que el nombre ha pasado a la historia con los nuevos datos que nos han llegado, ya que puede que este modelo que una vez parecía desconocido en nombre oficial se trata de nada más y nada menos que el Xperia Z2.

Por lo que hemos encontrado en AndroidSAS, parece que este smartphone con Android de alta gama por parte de Sony que podíamos llegar a ver en el próximo evento de tecnología no se trata de nada más y nada menos que su próximo buque, uno que ya hemos conocido como Xperia Z2 en rumores de hace ya más de un buen tiempo. Aunque este mismo rumor no parece no tener base alguna, ya que es totalmente lógico el pensar que se trata de esta secuela.

Teniendo en cuenta lo bien que ha vendido su Xperia Z1 como buque insignia, es normal que la empresa esté en busca de una secuela, y parece ser que los datos filtrados del Xperia Sirius en su momento son unos más que aptos para ubicarlo como el nuevo buque de esta misma empresa.Esto se debe principalmente a los datos filtrados de su pantalla con resolución 4K y su cámara de hasta 20.7 megapíxeles, lo que nos hace pensar en una nueva definición de gama alta.

Aunque bien no hay información certera que indique el este modelo en realidad sería el Xperia Z2, el hecho de que sea una secuela a su buque y que tenga las especificaciones más que ganadas es lo que nos hace pensar que ambos modelos son en realidad el mismo.

Por el momento solo deberemos de esperar a que el próximo mes llegue el MWC 2014, ya que no solo es un evento donde veremos al Xperia Z2 o bien Xperia Sirius, sino una buena cantidad más de modelos de smartphones y tablets con Android que bien es imposible catalogar como moviles baratos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.