Sony D6503, posible Xperia Z2, aparece en completas imágenes filtradas

xperia z2 android

Las filtraciones siguen siendo el punto fuerte en la escena de Android, sobre todo si se trata de smartphones o tablets de alta gama que todavía tenemos que ver anunciados. Y el que ha aparecido en esta ocasión ha sido uno con el nombre código Sony D6503, unas imágenes que por su estilo se piensan que son del próximo modelo a verse como Xperia Z2, y que han llegado en cantidad para mostrarnos cada detalle de este smartphone.

Por lo visto en Xperia Blog, estas nuevas imágenes de este modelo bajo el nombre código de Sony D6503 bien podría tratarse del nuevo buque insignia que tanto hemos visto en rumores en estos últimos días, uno con el nombre de Xperia Sirius o bien Xperia Z2, todo gracias al estilo y las líneas de diseño que se pueden apreciar en las imágenes, además de la ubicación de algunos otros elementos que van exactamente a la par con otro modelo ya visto.

Lo primero que deja notar la posibilidad de que este smartphone visto en esta ocasión sea el Xperia Sirius es, para comenzar, el diseño tan similar que posee en comparación al Xperia Z1, el supuesto modelo anterior en la línea, con la similitud que parece ser mucho más delgado. La pantalla también parece ser ligeramente más grande, pudiendo llegar a ser hasta una de 5.2 pulgadas, lo que es un tamaño respetable en la gama alta.

xperia z2 android

Otros cambios que pueden ser encontrados con estas imágenes del Xperia Z2 son los tres agujeros del parlante en su margen inferior, un puerto USB, uno de carga y bandeja para tarjeta SIM en su margen izquierdo y un slot para MicroSD en el derecho. El resto de los elementos que podremos encontrar en la carcasa parecen estar ubicados de una forma exactamente igual, lo que nos hace pensar que se trata del modelo que lo sigue en la línea.

Parecería que lo única que nos queda es seguir esperando al MWC 2014 para ver al modelo con el nombre de Xperia Z2 revelado de forma oficial, aunque bien lo más probable es que nuevas imágenes se sigan filtrando en la escena ahora que se ha visto su diseño.