Xperia Z2 aparece en nuevas imágenes con su interfaz y características

xperia z2 android

Hace unos pocos días hemos visto unas imágenes de un smartphone con Android bajo el nombre código de Sony D6503, uno que por su diseño y estilo de las líneas parecía que se trataba del rumoreado nuevo buque insignia de la empresa, uno que ya conocemos como Xperia Z2 en la escena. Y en esta ocasión no solo ha vuelto, sino con capturas de su pantalla que revelan bastantes detalles de este mismo modelo.

Por las imágenes encontradas en Xperia Blog es que hemos podido conocer más de este buque insignia que solamente conocíamos con el nombre de Xperia Z2, por lo que ya no nos queda duda de que se trata de un buque insignia de alta gama. Aunque bien puede sonar algo pobre equipado si lo comparamos con los modelos a verse luego del MWC 2014, fecha para la cual esperamos ver este en particular.

Lo primero que destaca del Sony D6503 es su procesador, uno que aparece con el nombre de Qualcomm MSM8974AB, uno de cuatro núcleos a 2.3 GHz, bastante potente para ser un modelo actual, y mejor ya que se encuentra acompañado por 3 GB de RAM. Aunque esto no es todo, ya que también utilizará una GPU Adreno 330 para apoyar el procesamiento gráfico.

xperia z2 android

Aunque no es el único detalle que se ha podido ver en estas imágenes, ya que también se ha conocido características básicas en otros ámbitos, como puede ser su pantalla con una resolución de 1080p, una cámara trasera de 20.7 megapíxeles y una delantera de 2.1 megapíxeles. También se sabe que el Xperia Z2 contará con Android 4.4.2 KitKat, una versión más que actualizada de este sistema operativo y que seguramente no necesitará de una mejora hasta luego de ser lanzado.

La interfaz gráfica tampoco parece quedarse atrás en el Xperia Z2, teniendo un estilo bastante común aunque moderno en la línea de Sony. Aunque parece que deberemos de seguir a la espera del MWC 2014 para poder ver este modelo con Android revelado de forma completa, uno que bien es bastante tentador como opción de buque insignia de la empresa.