Xperia Z2 a llegara Europa el 7 de Abril desde 550 libras

xperia z2 android

La semana pasada es que pudimos ver revelado de forma oficial el nuevo buque insignia con Android de Sony, uno que se ha llevado toda la atención del MWC 2014 teniendo en cuenta que fue capaz de superar el buque que Samsung había presentado en un evento separado. Aunque había un detalle importante que faltaba de revelar del Xperia Z2, uno que hoy se ha dejado ver al comenzar a abrir las primeras reservas de este nuevo modelo de alta gama en varios países europeos, comenzando con el Reino Unido.

Por lo que hemos encontrado en Xperia Blog, parece que el Xperia Z2 ya cuenta con los primeros detalles en tanto precio como disponibilidad, ya que varias tienda en Europa, entre ellas la oficial de Sony, ya han comenzado a abrir reservas para este mismo dispositivo. Y entre la información que podremos encontrar no solo destacan los precios, sino la fecha de salida que podemos esperar.

Al parecer, podremos comenzar a ver este nuevo smartphone con Android en manos de los usuarios a partir del 7 de Abril, fecha para la cual se espera que llegue a tiendas del Reino Unido. Si bien no se han mencionado fechas para otros países, se espera que sea visto en España y otros países europeos más durante las mismas semanas, posiblemente no pasando de ese mismo mes sin ver el nuevo buque de Sony en las tiendas.

En cuanto a los precios del Xperia Z2, el que más ha destacado ha sido el libre por 600 libras en una extensa cantidad de tiendas, aunque Sony también ha ofrecido su propia oferta con distintos accesorios por solo 550 libras, lo que al final parece convenir más. Como se puede apreciar, el precio es digno de un modelo de alta gama, aunque bien puede que sea un poco más leve teniendo en cuenta varias ofertas.

Para todos aquellos que vivan en Europa y busquen reservar su Xperia Z2 de forma urgente ya podrán hacerlo, aunque bien deberán de mantenerse a la espera de que sea lanzado al mercado, o bien esperar a alguna mejor oferta que pueda surgir.