Xperia Z1s vuelve a aparecer, ahora junto al modelo original

Si bien no hace ya demasiado tiempo desde que lo hemos visto en una versión terminada del dispositivo, el Xperia Z1s ha vuelto a aparecer el día de hoy en una nueva imagen filtrada. Aunque a diferencia de las que ya hemos visto hasta la fecha, la misma deja ver este smartphone con Android no solo, sino acompañado del modelo original del cual ha sido basado para transformarlo en una miniatura.

Por lo que hemos encontrado en Android Community, parece que el Xperia Z1s ha aparecido junto al modelo con el que esta basado, uno que bien conocemos como el Xperia Z1 y que ha tenido la fama suficiente que ha merecido como un modelo de alta gama totalmente preparado para hacer competencia. Y si bien su variante en miniatura no decae en términos de potencia de procesamiento de datos, parece que el nuevo tamaño se deja notar.

Si bien no hay nada oficial de este smartphone con Android y variante en miniatura del Xperia Z1, al verlo al lado de su modelo original que cuenta con hasta 5 pulgadas de pantalla se puede notar su tamaño, uno que inclusive hemos visto filtrado por detalles y que se trataría de una de 4.3 pulgadas, un tamaño más que cómodo para los que buscan una opción de un tamaño no tan exagerado como es el del buque insignia actual de Sony.

Sobre las especificaciones de este modelo en particular que conocemos como Xperia Z1s, si bien en esta ocasión no se han conocido nuevos detalles, las mismas parecen ser casi idénticas al modelo original en tanto procesador como memorias. La única reducción además del tamaño que ya se ha visto anteriormente ha sido la cámara, la que sigue siendo respetable con 8 megapíxeles.

Como todavía no hay ni una posible fecha de anuncio ni nada oficial por parte de Sony tendremos que mantenernos a la espera de que el Xperia Z1s sea anunciado oficialmente, lo que bien podría ocurrir en cualquier semana cercana.