Xperia Z1s aparece con detalle en nuevas imágenes filtradas

Entre los tantos smartphones con Android que hemos visto en la escena, hay un modelo en miniatura en particular que nos ha generado algo de interés, ya que cuando apareció por primera vez parecía solamente una variante exclusiva para Japón. Pero parece que el modelo internacional de este smartphone, el conocido como Xperia Z1s, ha vuelto a aparecer ahora en imágenes filtradas de una versión terminada.

Por lo que hemos visto en Xperia Blog, nuevas imágenes del Xperia Z1s han llegado a la escena, una que dejan ver el modelo no solo terminado, sino con varios elementos junto a él para demostrar su tamaño. Aunque el diseño no nos ha revelado solamente detalles en términos del tamaño, sino algunos otros detalles que nos dan la pauta de un lanzamiento internacional una vez sea anunciado de forma oficial.

El primer cambio que podemos notar entre este smartphone con Android y el Xperia Z1 f  (la variante lanzada en Japón) es el cambio del logo en su parte delantera, cambiando del ya conocido NTT DoCoMo al de Sony, marcando que se tratará sin duda alguna de un lanzamiento internacional. Con esto podremos disfrutar de toda la potencia del Xperia Z1 en un modelo que sea más cómodo para los que prefieren pantallas de menor tamaño.

Aunque no ha sido lo único visto del Xperia Z1s, ya que algunas especificaciones han logrado verse junto a las imágenes, como el hecho de que contará con Android 4.3 en lugar de 4.2.2 como en los modelos anteriores, aunque bien la interfaz gráfica aplicada por Sony parece ser exactamente la misma. También se ha revelado que este modelo cuenta efectivamente con 2 GB de RAM acompañados con 16 GB de almacenamiento interno.

Ahora solo es cuestión de tiempo para que Sony revele de forma especial este smartphone con el nombre de Xperia Z1s, sobre todo porque debe haber una cantidad de personas más que suficiente que buscan adquirir este modelo por su tamaño más que por su potencia.