Xperia Z1 Mini a ser revelado en un evento de Sony el 14 de Enero

xperia z1 mini android

Por más que el CES 2014 se acerque y hayan muchos smartphones con Android que todavía no han sido anunciados de forma oficial, parece que la variante en miniatura del buque actual de Sony, uno que ya hemos visto anteriormente como Xperia Z1 Mini, no será protagonista en este evento en particular. Aunque no quiere decir que la empresa no tenga planes para este mismo modelo, ya que hoy se ha dado a conocer un evento dedicado para el 14 de Enero, como se puede apreciar, una fecha posterior al otro evento tecnológico.

Por lo que hemos encontrado en Xperia Blog, parece que Sony China ha hecho un teaser de un evento que tiene fecha para el 14 de Enero, uno que si bien es pasado el evento tecnológico que muchos estamos esperando, es obvio que tiene como propuesta el mostrar un nuevo dispositivo con Android. Y dado a las posibilidades que todavía no han sido vistas de la empresa, lo que uno puede pensar es que el Xperia Z1 Mini sería el modelo elegido a ser revelado.

Si bien el rumor de este smartphone con Android elegido para el evento han surgido por la falta de información de este modelo en la escena, el hecho de que haya surgido este rumor es más que nada por la invitación que ha aparecido en Internet. Si bien la misma se encuentra en japonés, dejan verse líneas de cuatro colores: amarillo, negro, blanco y rosa. Para los que hemos visto revelado anteriormente el Xperia Z1 f es fácil relacionar esta miniatura exclusiva con estos colores.

xperia z1 f android

Estos detalles, y por el hecho de que el Xperia Z1 f ya ha sido lanzado, es lo que nos hacen pensar que no queda otro modelo más que el Xperia Z1 Mini para ser revelado en el evento, uno que si  bien sería en China se destinaría el modelo a un lanzamiento internacional para los que buscan la potencia del buque en un tamaño más conveniente para la manos de los usuarios.

Parece que deberemos de seguir a la espera para ver al Xperia Z1 Mini revelado de forma oficial, aunque bien no falta demasiado tiempo más para que dicho evento tome lugar, ya que faltan poco más de 10 días para llegar al 14 de Enero.