Xperia Z1 Compact con un cambio en su carcasa trasera, ahora plástico

xperia z1 compact android

El modelo de smartphone con Android que ya hemos visto antes como una miniatura del buque actual de Sony y con el nombre de Xperia Z1 Compact ya ha hecho su propia aparición con todos los honores en una ocasión pasado, pudiendo ver su potencia de procesamiento y todos los detalles que nos interesan de este mismo modelo. Aunque parece que Sony ha cometido un pequeño error durante su presentación, dando en esta ocasión un detalle definitivo de la formación de este modelo en cuanto a material se trata.

Por lo encontrado en Xperia Blog, parece que Sony ha tenido que corregir un pequeño error que ha surgido en la descripción de su modelo conocido como Xperia Z1 Compact, uno que anteriormente especificaba que se encontraba realizado completamente en vidrio resistente, para poder dejarnos saber como es que verdaderamente se encuentra compuesto: con una carcasa de plástico en lugar de vidrio.

Al parecer, el error ha sido uno pequeño que ha surgido durante la especificación de este smartphone con Android, haciendo pensar a los usuarios que se trataba de uno enteramente cubierto en paneles de vidrio, tanto en la parte delantera como la trasera, aunque Sony ha dejado claro que el material utilizado en la carcasa trasera sería el plástico, uno que no haría que se eleve más y de forma innecesaria el precio a fin de cuentas.

Aunque este pequeño cambio informado sobre el Xperia Z1 Compact no hace del mismo uno menos querido, ya que todavía podremos encontrar una excelente cantidad de usuarios que buscan adquirir este mismo smartphone con Android inclusive cuando no era lo que esperaban en diseño, más que nada por la potencia que es capaz de ofrecer por más de tratarse de una miniatura de un buque insignia.

Para aquellos que hayan reservado el suyo bien pueden esperar que la carcasa trasera del Xperia Z1 Compact sea de plástico, aunque el resto parece mantenerse exactamente igual a lo que ha mostrado Sony cuando primeramente reveló este smartphone con Android.