Primeros Accesorios del Xperia Z1 Compact: Cargador Magnético DK32

xperia z1 compact android

A poco de ser revelado de forma oficial, el smartphone con Android que resulta ser una variante en miniatura pero con potencia del actual buque insignia de Sony y que hemos visto con el nombre oficial de Xperia Z1 Compact ya muestra algunos accesorios que podremos conseguir para este mismo modelo. Aunque en esta ocasión ha sido solo uno, aunque resulta ser uno más que como y que ya hemos visto en otros modelos de smartphones y tablets de alta gama de la empresa.

Por lo encontrado en Xperia Blog, parece que Sony no ha perdido tiempo alguno con su Xperia Z1 Compact, ya que unos días luego de haber sido revelado de forma oficial ya nos revela su primer accesorio, uno que se trata de nada más y nada menos que una base de cargado especial, ya que en lugar de utilizar la tecnología de las que muchas hacen uso, esta se trata de una magnética para poder realizar la carga de un modo bastante particular.

Definitivamente no es la primera vez que hemos visto este cargador, ya que el mismo ya se ha hecho disponible para modelos como el Xperia Z1 y hasta la Xperia Z Ultra, siendo más que similar en detalles estéticos y funcionamiento. Aunque con este smartphone con Android en particular bien podremos configurarlo para carga magnética gracias a una carcasa metálica especial que vendrá con el cargador, o bien una carga normal por medio de los conectores disponibles para esta base.

xperia z1 compact android

Pero esta base no solo nos servirá para cargar nuestro Xperia Z1 Compact, ya que de requerirlo puede funcionar como una simple base para poder colocar este smartphone y poder visualizar contenido de su pantalla de una forma mucho más cómoda, permitiendo inclusive ver películas que hayamos almacenado en su memoria de forma previa sin tener que usar nuestras manos para sostener el modelo.

Por el momento no hay mucho sobre la información de lanzamiento de esta base de cargado para el Xperia Z1 Compact, aunque se puede estimar que tenga un precio entre las 25 y 30 libras cuando salga al mercado a, aproximadamente, finales de Febrero.