Xperia Z Ultra llegaría al Reino Unido el 13 de Septiembre

El nuevo buque insignia actual de Sony es uno que, si bien ya hemos visto anunciado y con su respecto precio en Amazon, todavía se desconocen ciertos detalles. Y el día de hoy se nos ha aclarado otro del Xperia Z Ultra que no conocíamos: su fecha de llegada al mercado de forma oficial, una que para la cual todavía falta pero que es cercana.

Si bien la fecha de salida se encuentra algo lejana para muchos, por lo que hemos visto en Android Central, este mismo smartphone con Android conocido como Xperia Z Ultra, es uno que se rumorea que llegará al mercado del Reino Unido el 13 de Septiembre, uno que es más que esperado por los amantes de smartphones monstruosos y con geniales especificaciones.

Como hemos visto en ocasiones pasadas y por la información oficial, el Xperia Z Ultra es un modelo de smartphone de alta gama que más de uno podría querer, más que nada por su poder de procesamiento y por la resistencia al agua y al polvo, aunque a una buena cantidad de personas le debe atraer el inmenso tamaño de 6.44 pulgadas de pantalla, un tamaño que casi lo transforma en tablet.

La fecha en la que llegará este smartphone con Android al mercado nos da una idea de la versión del sistema operativo, ya que si bien podíamos llegar a esperar que Android 4.3 Jelly Bean se encontrara en el mismo, ahora sabiendo que llegará al mercado en Septiembre como primera vez deja esta opción afuera, posiblemente contando con la versión 4.2.2 del sistema operativo Open Source de Google.

Aunque seguramente este último detalle no haga que los interesados no adquieran el Xperia Z Ultra, ya que después de todo sigue siendo un smartphone de alta gama con una inmensa pantalla y un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos capaz de darle una potencia incomparable a este smartphone.