Xperia Z Ultra Google Edition presenta Problemas de Seguridad y Apps

xperia z ultra google edition

Si bien Google cuida más que nada que sus actualizaciones oficiales y tanto los smartphones y tablets con Android que lanzan no tengan problemas, no quiere decir que no hayan casos en los que se puedan encontrar algunos errores que hacen de la experiencia de uso una no tan agradable. Y el modelo que ha aparecido con algunos problemas reportado por una buena cantidad de usuarios ha sido el Xperia Z Ultra Google Edition, uno lanzada hace más que poco en la tienda oficial de Google.

Por lo visto en Android Central, la variante de smartphone con Android Stock que Google ha hecho llegar a su tienda oficial hace solo unos pocos días con el nombre de Xperia Z Ultra Google Edition parece no ser uno que se encuentre de forma de uso constante, ya que una buena cantidad de usuarios han reportado dos problemas que, si bien son pocos, son unos más que desastrosos para el uso diario de este dispositivo móvil.

Problemas en Xperia Z Ultra Google Edition

El primer problema que podremos encontrar en este smartphone es la incapacidad de poder eliminar cualquier App Android que hayamos descargado directamente desde Google Play Store, recibiendo un reinicio de la interfaz gráfica si queremos intentarlo. Si bien no parece algo demasiado complejo, hace que no podamos eliminar ninguna aplicación una vez la hayamos instalado, pudiendo así acortar la cantidad de almacenamiento interno que tenemos para utilizar si nos descuidamos.

Z Ultra Google Play edition app uninstall bug

El otro problema encontrado en el Xperia Z Ultra Google Edition es la incapacidad de poder acceder a la configuración de seguridad, lo que podría dejar a nuestro smartphone en riesgo de invasión de privacidad por falta de una buena configuración a nuestro gusto, lo que puede resultar tan o inclusive peor que el otro bug encontrado en cuanto al uso del dispositivos e trata.

Por el momento ninguno de los dos posee una solución, inclusive si realizados una restauración de fábrica podes conseguir un uso perfecto en nuestro Xperia Z Ultra Google Edition, por lo que lo único que nos queda hacer es esperar a que Google lance una mejora a su sistema operativo para darle solución a estos dos problemas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.