Nueva forma de promocionar el Xperia Z: modelos bajo el agua

Con tantas noticias sobre el HTC One y el Galaxy S4, parece que ya hay smartphones que hace pocas semanas eran el centro de atención y que, mágicamente, han sido medianamente olvidados. El claro ejemplo es el Xperia Z, que luego de ser anunciado y dado la fecha de lanzamiento ha pasado a segundo plano, aunque parece que Sony quiere devolverle la reputación en la web, por lo que ha innovado en su presentación en la República Checa.

Por lo que nos hemos enterado de PocketNow, Sony no ha tenido mejor forma de mostrar su nuevo smartphone con Android resistente al agua y al polvo que, claramente, mostrándolo funcionando debajo de una buena cantidad de agua como se ha venido haciendo en videos promocionales, aunque en esta ocasión fue un funcionamiento en vivo.

Sony realmente dio un giro al mostrar su buque insignia, no solo debajo del agua de una ducha, sino acompañado por modelos para todos los gustos, una vista que si bien no atraían a las personas por el funcionamiento del Xperia Z debajo del agua, los cuerpos cubiertos solamente con un bañador seguramente lo harían.

No hay duda alguna de que esta estrategia ha sido una bastante buena viniendo de Sony, y esto se puede claramente apreciar por la cantidad de personas que se habían juntado alrededor de las cabinas de duchas con los modelos dentro no solo para fotografiar al smartphone, sino a los modelos mismos que tenían una belleza estética que le llegaba casi a los talones al Xperia Z.

Si con esto Sony no logra llamar más la atención, parece que tendrá que cederle el paso a los buques insignias de las otras empresas, aunque considerando la fama que se ha conseguido, este smartphone no tendrá problemas para venderse como pan caliente, sin importar que haya estado fuera del foco de las noticias últimamente.