Filtradas las especificaciones del Xperia XZ2 que saldrá en el 2018

xperia xz2

Sony ha logrado penetrar el mercado con el Xperia, la línea de dispositivos se ha vendido con éxito desde su lanzamiento. Sin embargo, el diseño de estos móviles no ha cambiado mucho en los últimos años. Al parecer en el 2018 la compañía japonesa dará un giro de 360 grados con el Xperia XZ2. La joya de Sony contará con cambios en nivel de diseño e infraestructura. Se filtraron especificaciones que detallan un dispositivo de gama alta con el que  podrás ejecutar cualquier aplicación de play store.

Especificaciones filtradas del Xperia XZ2

No es secreto para nadie que el Xperia XZ1 fue menos de lo que esperábamos en el 2017. El dispositivo no fue competencia para compañías como Samsung o Xiaomi. Gracias a reddit, podemos apostar que el nuevo móvil de Sony será totalmente distinto. El Xperia XZ2 podría hacerle frente a cualquier terminal gama alta.

xperia xz2

Primero que todo, el Xperia XZ2 se unirá a la tendencia “todo pantalla”. Es decir, el tamaño del marco será reducido y de la pantalla agrandado a 5.5 pulgadas. Este tipo de diseño ha sido muy popular este año en los terminales Android.  

El buque insignia de Sony tendrá un potente procesador Qualcomm Snapdragon 845. Además, contará con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

El Xperia XZ2 llegará a las vitrinas del mercado con el exquisito Android Oreo 8.1. Una buena noticia para los fanáticos del sistema operativo de Google.

Para los amantes de la fotografía, el Xperia XZ2 tendrá doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara delantera de 15. Con este dispositivo podrás tomarte fotos de gran calidad para compartir en tus redes sociales.

Todo indica que Sony ve en el Xperia XZ2 una competencia directa de los principales móviles gama alta. Solo falta esperar que el dispositivo llegue al mercado para saber su aceptación ante los experimentados usuarios de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.