Se filtran características técnicas de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact

xperia xz2 y xz2 compact

Ya solo quedan horas para que Sony presente sus nuevos dispositivos en el Mobile World Congress. Sin embargo, el buen Evan Blass soltó unas filtraciones que arruinarán la sorpresa. Han sido reveladas todas las características técnicas de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact. En esta oportunidad podrás conocer el diseño y las especificaciones que tendrán estos móviles capaces de correr con potencia cualquier app de play store.

¿Cómo serán los Xperia XZ2 y XZ2 Compact?

Por las filtraciones de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact podemos deducir que Sony abandona su diseño Omnibalance. Estos dispositivos no tendrán los marcos prominentes encima y debajo de la pantalla que caracterizaban a la marca japonesa. Sin embargo, Sony establece su sello de personalidad ante los “todo pantalla” que abundan en el mercado Android.

xperia xz2 y xz2 compact

Como pudiste ver en la imagen, ahora la pantalla aprovecha más su parte frontal. En el marco inferior existe el suficiente espacio para que quepa el logotipo de la compañía. Por otro lado, los sensores, la cámara frontal y el auricular para llamadas se encuentran en el marco superior. En comparación al Xperia XZ1, los nuevos dispositivos tendrán un acabado mucho más redondeado en los bordes.

La parte frontal y el reverso puede se construirían con un resistente cristal. En la parte frontal del los Xperia XZ2 y XZ2 Compact habitarán dos altavoces estéreo, una genial característica implementada por Sony.

En la parte trasera del móvil está el sensor de huellas dactilares y la cámara principal. Si pensaste que los Xperia XZ2 tendrían doble cámara, pues lamentamos tu decepción.

xperia xz2 y xz2 compact

Características técnicas de los Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact

Todas las especificaciones que te mencionamos han sido proporcionadas por Evan Blass, un conocido filtrador del universo Android. Esta información no está confirmada por la compañía japonesa:

  • Pantalla de LCD de 5,7 pulgadas para el Xperia XZ2, 5 pulgadas para la versión Compact. Ambas tendrán resolución Full HD.
  • Los Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact serán alimentados por un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Aún no se ha revelado nada de la memoria RAM ni del almacenamiento. Por lo que pudimos apreciar, ambos móviles tendrán el mismo procesador que el Galaxy S9 y, probablemente, todos los gama alta que salgan durante el año.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.