Xperia XZ2 Tablet: Sony podría volver al mercado de las tabletas

xperia xz2 tablet

Han pasado dos años desde que se conoció a la última tableta de Sony. Estamos hablando de la Xperia Z4 Tablet que salió en el 2015. Desde ahí, Sony se ha alejado de las tabletas para concentrarse en crear dispositivos inteligentes con la suficiente potencia para crear cualquier aplicación de play store sin problemas. Nadie puede esconder el declive que han sufrido las tabletas Android en los últimos años. Sin embargo, la gigantesca empresa japonesa se arriesgará de nuevo con la Xperia XZ2 Tablet.

Todo lo que debes saber sobre la nueva Xperia XZ2 Tablet

Gracias a los datos que recopiló una aplicación de cámara de Sony, el universo Android espera la llegada de dos nuevas tabletas. Estas podrían ser bautizadas bajo con el nombre de Xperia XZ2 Tablet, serían pertenecientes a la familia XZ2. Según el APK, llegarán dos tabletas de 8 y 10 pulgadas. A continuación te mostraremos todo lo que se ha filtrado al respecto:

xperia xz2 tablet

Según los expertos de la industria, ambas tabletas podrían llegar en este verano. Seguramente, serán anunciadas junto con la presentación del Sony Xperia XZ2 Pro, el nuevo buque insignia de la compañía. Por los momentos es muy poca la información que se maneja sobre el tema, nada de especificaciones reveladas, solo los tamaños de cada pantalla.

¿Crees que estas tabletas se ganen el cariño del universo Android? Eso es algo imposible de predecir, pero la Xperia Z4 Tablet fue un dispositivo emblemático para la compañía japonesa. Quizás esta jugada de Sony le sirva de incentivo a Samsung para seguir con las Galaxy Tab. Toca esperar a ver si otra marca se anima a fabricar tabletas en un mundo de smartphones.

Esta interesante jugada de Sony puede resultar muy bien si la tableta consigue la aceptación del mercado. Si pasa lo contrario, la empresa japonesa lamentará no haber concentrado sus recursos en cualquier otro dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here