Xperia XZ2 Compact: el interesante, pequeño y nuevo móvil de Sony

xperia xz2 compact

Algo que gusta mucho de Sony son las versionas “pequeñas” que lanzan de sus dispositivos. La empresa hace terminales con el mismo hardware, pero con un tamaño más compacto que el de sus hermanos mayores. El próximo Xperia XZ2 Compact tendrá lo mejor de sus predecesores pero con dimensiones distintas. Por lo que indican las filtraciones, el móvil no necesitará root para ofrecerle una buena experiencia Android al usuario.

¿Cómo es el Xperia XZ2 Compact?

Los Compact de Sony son móviles de escaso tamaño pero de gran encanto. Estamos hablando de dispositivos pequeños que pueden llegar a ser más productivos que los grandes. Por ello el Xperia XZ2 Compact podría enamorar a un gran sector de los usuarios Android.

xperia xz2 compact

Con teléfonos como estos no tendrás un camastrón en tu bolsillo, sino un dispositivo compacto capaz de cubrir todas las necesidades que surgen en una persona común.

Gracias a PhoneArena podrás saber cómo será el nuevo Xperia XZ2 Compact. Su pequeña pantalla tendrá alrededor de 5 pulgadas con resolución Full HD. Aunque no lo creas, los marcos serán reducidos de manera significativa, sus dimensiones: 135 mm x 64,33 mm. El Sony Xperia XA1, por ejemplo, tiene una pantalla similar pero posee 145 mm x 67 mm.

Así será el hardware del nuevo Xperia XZ2 Compact:

  • Procesador Snapdragon 845.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento expandible con memorias micro SD.

Como pudiste darte cuenta, no estamos hablando de un móvil sin potencia. Lo que más impresiona es la batería de este “pequeño bólido”. Con 3.000 mAh podrás darle bastante uso al móvil sin que se descargue.

Sin duda alguna, el  Xperia XZ2 Compact es una opción interesante para quien quiera adquirir un nuevo dispositivo en el 2018. No se puede decir que es el mejor móvil, pero si cumple con todo lo que se busca en el mercado actual.