El Xperia XZ2 tendrá soporte para carga inalámbrica

carga inalambrica

Hay mucha expectativa con el móvil que Sony está por presentar en el Mobile World Congress. Faltan solo horas para que arranque el evento y se ha filtrado una imagen muy interesante sobre el XZ2. La foto revela que el Xperia XZ2 podrá soportar carga inalámbrica. La foto, difundida por el buen Evan Blass, muestra cómo podrás cargar la batería de un dispositivo capaz de correr cualquier app de play store.

¿Cómo será la carga inalámbrica?

Evan Blass, conocido filtrador del universo Android, asegura que el Xperia XZ2 soportará la carga inalámbrica estándar. En su cuenta de Twitter publicó una foto en la que aparece el teléfono posando en el cargador. Este aditamento representa una gran novedad para la compañía japonesa. El Xperia XZ2 tendrá material para competir en el mercado de dispositivos Android.

carga inalambrica

Hasta el momento, estas son las características técnicas que sabemos sobre el Xperia XZ2:

  • Pantalla Full HD de 5,7 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass 5.
  • Sistema operativo Android Oreo 8.0 desde su caja. ¡Aleluya!
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845. El mismo que tendrán la mayoría de los gama alta en el 2018.
  • Los marcos traseros y delanteros de aluminio.
  • La cámara trasera tendrá 19 megapíxeles con apertura F/1.8
  • El Xperia XZ2 tendrá una batería de 3180 mAh.

A pocas horas de la presentación oficial, esto es lo que se sabe del nuevo móvil de Sony. Sin embargo, toda esta información es suficiente para saber si conviene comprar el dispositivo. La carga inalámbrica, sin duda alguna, le dará algo de ventaja antes sus adversarios en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here