Xperia XZ Pro: el nuevo dispositivo de Sony ya tiene fecha de lanzamiento

xperia xz pro

Este año, todos los fabricantes buscan conquistar el universo Android con sus dispositivos. Sony, por ejemplo, se lanza al ataque con el Xperia XZ Pro. Estamos hablando de un gama alta con todas las de la ley, un móvil capaz de correr cualquier app de playstore sin inconveniente alguno. Ya se sabe la fecha de lanzamiento de la nueva “joya” que tanta ilusión despierta en la compañía nipona. Faltan pocos días para que el dispositivo llegue al mercado mundial.

¿Cuándo llegará el Xperia XZ Pro?

Como ya se veía venir, Sony aprovechará el Mobile World Congress para presentar su Xperia XZ Pro. El evento que tendrá lugar en Barcelona será vitrina de muchos dispositivos nuevos, entre ellos el de la compañía japonesa. El 26 de febrero, día en que el MWC abrirá sus puertas, es la fecha que escogió Sony para el lanzamiento.

xperia xz pro

De esta forma, el nuevo buque insignia de Sony robaría la atención de muchos. ¿Por qué?, porque aún no se sabe si el Galaxy S9 estará en el evento y porque el futuro del LG G6 sigue siendo una incertidumbre. Esta jugada de la compañía japonesa podría otorgarle cierta ventaja a las ventas del dispositivo.

Obviamente, Sony no deja ver detalles sobre los dispositivos que presentará en el MWC. Sin embargo, se ha filtrado mucha información que revela cómo serán los nuevos móviles. Del Xperia XZ Pro, por ejemplo, se supo que tendría una pantalla OLED 4K. También que se uniría a las nuevas tendencias de diseño con sus biseles reducidos y su panel de formato 2:1.

No falta mucho para la presentación del Xperia XZ Pro, seguramente se siga filtrando información mientras vaya acercándose el lanzamiento. El 26 de febrero podrás saber a ciencia cierta cómo será la nueva joya de Sony y si tiene lo necesario para competir con los gama alta de otras compañías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here