Xperia XZ Premium: Nuevo Buque con Android y Pantalla 4K-HDR

xperia xz premium android

Sony es una empresa que sigue buscando competir en la mayor gama posible, y el Xperia XZ Premium parece ser un nuevo modelo de smartphone con Android que ha tenido para ofrecernos en el auge del MWC 2017, uno que busca renovar al ya conocido Root Xperia XZ del año pasado para ofrecer una experiencia totalmente nueva en la alta gama, sobre todo porque el hardware de entrada y salida es la especialidad de ésta empresa.

Especificaciones del Xperia XZ Premium

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el modelo que hemos podido conocer como el Xperia XZ Premium es uno que busca renovar el último buque insignia que la empresa ha presentado y lograr que se presente como una experiencia totalmente nueva de smartphone, sobre todo por el rediseño de una buena variedad de agregados por hardware que lo hacen una competencia decente en la escena de buques.

De ésta forma, y por lo que hemos podido ver en Xperia Blog, es que encontraremos como éste modelo de Sony Android es uno que busca renovar la propuesta que puede llegar a ofrecer en la alta gama con un buque totalmente nuevo.

Y parece que se ha buscado ver cambios en una buena cantidad de ámbitos, y que bien logran que sus capacidades de entrada y salida cuenten con un uso totalmente renovado y adaptado a las nuevas tecnologías.

Con esto es que notaremos de primera mano como el diseño es uno parecido al modelo anterior de buque de Sony, logrando ver como los bordes cuadrados se mantienen junto a la posición de pantalla, con el detalle de que ahora estará recubierto en un cristal protector que le dará un toque elegante además de seguro.

Aunque son las especificaciones técnicas de éste Android las que más se dejan destacar como un modelo de la alta gama, sobre todo porque lograremos ver una variedad de cambios aplicadas en relación a su predecesor:

  • Pantalla de 5.5 Pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 4K-HDR.
  • Procesador Snapdragon 835.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 19 Mpx y delantera de 13 Mpx.
  • Batería de 3230 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 7.1 Nougat.
Sony Xperia XZ Premium, primeras impresiones: pantalla 4K HDR, cámara hasta 960fps y Snapdragon 835

De todo esto tendremos a la cámara trasera para destacar con nuevas tecnologías, como la de Motion Eye para contar con una captura de videos en cámara superlenta, o bien la captura predictiva para saber cuando nuestro objetivo ha cambiado y disparar una ráfaga de tomas automáticas para tener la mejor captura posible.

Sobre la disponibilidad de éste Xperia XZ Premium, podremos ver como éste Android es uno que contaría con un precio superior a los 700 euros para su llevada en Primavera, contando con únicamente una sola variante de espacio de almacenamiento interno, además de desconocerse los colores finales en variedad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.