Se filtran las primeras imágenes del nuevo Xperia XA2 Ultra

xperia xa2 ultra

Los diseños que tienen los dispositivos Sony no han cambiado mucho con el pasar del tiempo. Los marcos de estos móviles están atrasados en comparación a los de otras compañías. Al parecer el 2018 es un año de cambios para Sony, se filtraron imágenes del Xperia XA2 Ultra y la estética es distinta a la de todos sus “hermanos”. Este gama media podrá correr sin problemas cualquier app de play store gratis. Solo toca esperar que llegue al mercado.

¿Cómo luce el Xperia XA2 Ultra?

Es necesario aclarar que los teléfonos “Ultra” de Sony son dispositivos gigantescos con pantallas de 6 pulgadas. Por ello, es posible que el Xperia XA2 Ultra no sea compatible con el bolsillo de alguno de tus pantalones.

El Xperia XA2 Ultra tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 630 con 4 GB de memoria RAM. Estamos hablando de un dispositivo de media gama cuyo precio debe ser accesible en comparación a otros del mercado.

xperia xa2 ultra

Son dos los cambios de diseño que tiene el Sony Xperia XA2 Ultra con respecto a sus predecesores. Ambos son realmente relevantes y consolidan a este dispositivo como parte de la nueva era de Sony.

Ahora el lector de huellas estará en la parte posterior del dispositivo. Anteriormente estaba en el botón lateral lo cual era incómodo para las personas zurdas.

La pantalla del Xperia XA2 Ultra será estirada a 18:9, díganle adiós al aspecto de 16:9. Ahora tendrá un diseño similar al de varios gama alta sin marcos que han sido bien aceptados en el mercado.

Sony prepara un buen arsenal para atacar con todo en la guerra de dispositivos que explotará este 2018. El Xperia XA2 Ultra será clave para un sector específico del mercado al que le gusta adquirir dispositivos de gama media.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here