Los Xperia XA1 empiezan a recibir Android Oreo 8.0

xperia xa1

Sony está manejando muy bien las postventas de sus dispositivos. El fabricante japonés quiere mantener la reputación y seguir siendo una de las marcas más comprometidas con sus usuarios. Ahora los Xperia XA1 empiezan a actualizarse con Android Oreo 8.0. El móvil, capaz de correr cualquier app de play store, ha recibido su merecida porción de gallata.

Así es la actualización de Android Oreo en el Xperia XA1

Por si no lo sabías, Sony fue una de las primeras marcas en implementar Android 8.0 Oreo en sus principales dispositivos. Esta vez, es el Xperia XA1 el que se actualiza, un buen dispositivo pero de gama media. Esta noticia sorprende ya que dispositivos pesados, como el Galaxy Note8, aún siguen sin recibir su actualización.

xperia xa1

La gigantesca empresa de Minato, hará feliz a quien tenga un Sony Xperia XA1, Xperia XA1 Plus y Xperia XA1 Ultra. Los usuarios con esos dispositivos podrán actualizar sus teléfonos en bloque. Todo apunta a que estos serán de los últimos dispositivos Xperia en recibir su porción de Oreo.

Bajo la máscara de Xperia UI, se incluyen todas las novedades de Android 8.0 Oreo en este despliegue de actualizaciones. El código de la nueva compilación es 48.1.A.0.116, incluye parches de seguridad actualizados a febrero de 2018.

En el caso de que tengas un Xperia XA1 y no hayas recibido la actualización, puedes ir a los ajustes y hacer la comprobación manual. Si te ha llegado tu porción de Oreo, recomendamos que te conectes a una red Wi-Fi para descargarla. El paquete pesa más de 850 megabytes y puede dejarte sin datos móviles en cuestión de minutos.

Ojo, no todo es positivo con la llegada de Android Oreo al Xperia XA1. Lamentablemente esta actualización hace que se pierda el modo nocturno y el filtro azul del dispositivo.

Sony siempre ha hecho un gran esfuerzo por mantener actualizados sus principales dispositivos. La compañía japonesa sabe qué hacer para mantener contenta a su comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre