Xperia XA Ultra: Primer Android de una Nueva Línea

xperia xa ultra android

Sony es una de las empresas que se mantienen entre los líderes de lanzamientos móviles, y Xperia XA Ultra parece ser uno de los últimos modelos que hemos visto anunciados y que bien tienen para ofrecer a aquellos que buscan una nueva propuesta de smartphone con Android enfocado en una gama más que respetable, sobre todo porque la empresa ya cuenta con una variedad de ellas que se dejan destacar en varios ámbitos. Y por lo que lograremos ver incluso si buscamos un Root Android Chino, parece que éste nuevo modelo es uno que busca estrenar una gama totalmente nueva que Sony tiene para ofrecernos, una que busca brindarnos una experiencia de uso que pueda llegar a compararse a modelos de gama media/alta aunque con algunos agregados que normalmente vemos en los de solamente la más alta, logrando que éste nuevo modelo que lleva el nombre de Xperia XA Ultra se deje destacar.

Especificaciones de Xperia XA Ultra

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que un nuevo modelo de Sony Android se ha logrado ver en la escena para aquellos que disfruten los que ésta empresa se mantienen lanzando de forma constante.

Y parece que éste nuevo modelo es uno que busca ser el primero de una nueva línea que Sony ha buscado comenzar y que bien se basa en reemplazar las líneas M, Z y C que tanto ha logrado brindarnos modelos de variadas gamas.

De ésta forma nos encontraremos con un modelo que, en principio, parece ser uno enfocado en una gama media/alta, aunque con ciertos detalles que logran hacerlo parecer uno de gama alta en cuanto a hardware.

Con esto es que seremos capaces de encontrarnos con las siguientes especificaciones como las más destacadas, demostrando que resulta en una propuesta más que llamativa:

  • Pantalla de 6 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador MediaTek Jelio P10 de ocho núcleos-
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, expansible hasta los 200.
  • Cámara trasera de 21,5 Mpx y delantera de 16 Mpx.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.

xperia xa ultra android

Como se puede apreciar, todas estas especificaciones, sobre todo el tamaño o bien la calidad de sus cámaras, son unos que se enfocan en brindarnos una experiencia y hardware que normalmente veríamos en modelos de alta gama.

Además, podremos ver como se ha dejado conocer el detalle de que no solo podríamos adquirir éste modelo en Blanco y Negro, sino hasta un Dorado Lima que resulta atractivo como una variedad de color adicional.

Por el momento no hay detalle sobre el precio o fecha de lanzamiento de éste Xperia XA Ultra, aunque es probable que Sony deje a conocer éste detalle sobre su nuevo Android en más que breve.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.