Xperia Tablet Z2 a verse en el MWC 2014 con 10.1 pulgadas y más

sony android

Con el MWC 2014 acercándose no es sorpresa que podamos ver nuevos rumores sobre los dispositivos con Android que serán presentados durante el mismo, unos que van desde smartphones de alta gama hasta las tablets que muchos esperan ver. Y los rumores que han aparecido junto a una buena cantidad de especificaciones filtradas es una de nombre Xperia Tablet Z2, una que funciona como sucesora a la actual tablet de alta gama que Sony tiene para ofrecerla a sus usuarios.

Por lo encontrado en un tweet de Evleaks, parece que Sony ya tiene preparado un modelo de sucesor para su tablet de alta gama actual, una que parecería llevar el nombre de Xperia Tablet Z2 y que bien vendría acompañada con una buena cantidad de especificaciones que nos muestra lo que Sony puede lograr para competir contra las propuestas de la competencia.

El detalle que más puede llamar la atención de este modelo de tablet con Android y que también se ha podido encontrar en la Xperia Tablet Z es la considerable resistencia a tanto el polvo como el agua, un detalle que ha destacado en los últimos modelos que ha lanzado Sony. Obviamente, siendo una tablet sucesora a este modelo, la nueva no solo contaría con este detalle más que llamativo sino mejoras en cuando a especificaciones.

Entre lo que se ha podido filtrar en término de especificaciones de la Xperia Tablet Z2 podemos encontrar una descripción bastante detallada de la misma, por más que por ahora falte ser vista en alguna imagen filtrada:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas.
  • Resolución de 1920×1200 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Batería de 6000 mAh.
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat.

Al parecer, la fecha que Sony ha decidido para revelar esta Xperia Tablet Z2 ha sido nada más y nada menos que para el MWC 2014, un evento para el cual ya tenemos bastante para esperar teniendo en cuenta que las empresas líderes en tecnología con Android siempre muestran un buen arsenal de alta gama.