Xperia Tablet Z2 se deja ver en Imágenes de Prensa filtradas

xperia tablet z2 android

Una vez más el nuevo modelo de tablet de alta gama con Android que Sony parece tener preparada para revelar en el próximo evento de tecnología de alta gama, una que ya hemos visto con el nombre de Xperia Tablet Z2, ha vuelto a hacer una importante aparición. Aunque, a diferencia de la ocasión pasada, ahora nos toca verla con más detalles en una completa cantidad de imágenes filtradas, unas de carácter oficial al tratarse de unas imágenes de prensa que un usuario a conseguido compartir.

Por lo visto en tweets de GadgetLeaks, parece que la Xperia Tablet Z2 ha vuelto a la escena ahora para dejarse ver de forma oficial en una buena cantidad de nuevas imágenes, unas que nos dejan ver su estilo en una forma completa y que, si bien no parece salirse de las líneas habituales que Sony ha utilizado para sus últimos modelos de la línea, resultan bastante agradables y dan una sensación de que será una tablet realmente delgada.

Lo primero que se puede notar de esta nueva tablet con Android es su parecido en cuanto a diseño a la Xperia Tablet Z, su modelo precursor y que parece ha logrado las ventas necesarias como para recibir una sucesora, aunque bien hay una buena cantidad de cambios notables. Lo primero son algunos pequeños detalles en diseño, como un menor grosor, aunque no ha sido lo único en términos de novedades.

xperia tablet z2 android

Un cambio bastante interesante a destacar en la Xperia Tablet Z2 es la aparición de un conector en el margen inferior de la misma, uno que no parece ser el habitual MicroUSB y que posiblemente sería utilizado con el fin de acceder a distintos accesorios creados especialmente para este modelo, como bien puede ser una funda con teclado integrado para un manejo más sencillo.

Como un detalle final, parece que la Xperia Tablet Z2 estaría disponible en dos colores distintos, Blanco y Negro, aunque para poder conocerla de primera mano bien tendríamos que esperar hasta el MWC 2014, evento para el cual se espera sea revelada de forma oficial.