Xperia Tablet Z abre oficialmente reservas en Estados Unidos

Una de las tantas tablets con Android que han dado de qué hablar en este último período de tiempo ha sido la Xperia Tablet Z, un modelo todoterreno de alta gama y que realmente es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Pero esta no se encuentra para la venta de forma mundial, o por lo menos no hasta el momento.

Esto se debe a que, por lo que nos hemos enterado por Xperia Blog, parece que la Xperia Tablet Z hará su llegada a territorio americano en poco tiempo, más que nada porque su reserva ha abierto oficialmente el día de hoy en Estados Unidos, un país en donde la tecnología se comercializa como pan de cada día.

Esta tablet con Android se encuentra para reservar en varias tiendas online en dos modelos distintos, uno de 16 GB, uno que se encuentra disponible solamente en negro, por 499.99 dólares; y un modelo de 32 GB que estará disponible en tanto negro como blanco por el precio de 599.99 dólares. Si bien ambos modelo están disponibles, parece haber algo raro con la versión de 16 GB, ya que solo se encuentra disponible en un solo color.

La venta de los dos modelos de Xperia Tablet Z puede ser una simple estrategia de mercadeo y esto se puede notar más que nada por una oferta que ha hecho Sony en la cual se regalará una base a los que se decidan a comprar el modelo de 32 GB. Esto apunta básicamente a aumentar las ventas de un modelo sobre otro, eligiendo al más costoso (por un margen de 100 dólares) para ser el centro de las ventas.

Se espera que esta tablet con Android de alta gama sea lanzada el 24 de Mayo, una fecha que si bien parece segura puede ser cambiada si surge algún problema de producción, aunque es raro ver de Sony un retraso de este tipo. Ahora solo queda esperar a que la misma se lance a ver si llega a otros lugares del mundo.