La Xperia Tablet Z ya tiene precio para España

Desde que se ha visto la noticia de que esta tablet con Android de Sony habría de salir en pocos meses luego del Xperia Z, su contraparte en smartphone todoterreno, se ha esperado que no solo su precio, sino su fecha de salida de forma mundial sean revelados. Esta bien que todavía no se haya revelado en su totalidad, aunque para aquellos afortunados que viven en España, ya podrá saber cuál será el precio de esta tablet.

Según lo que nos hemos enterado gracias  Xperia Blog, la Xperia Tablet Z será lanzada a mediados de Abril en toda Europa, y si bien se ha mencionado una lista con todos los países de Europa que recibirán este modelo de tablet todoterreno con sus respectivos precios, nosotros estamos interesados en darles a nuestros lectores los que les interesan.

En cuanto a España, esta tablet con Android estará disponible en tres diferentes versiones, una con conectividad Wi-Fi y almacenamiento interno de 16 GB por 499 euros; una con conectividad Wi-Fi y con almacenamiento interno de 32 GB por 549 euros; y una con conectividad LTE/4G y con almacenamiento interno de 16 GB por 649 euros.

Al parecer, en toda la lista que aparece de Europa, las tres variantes mencionadas anteriormente son las únicas disponibles para la compra, aunque ya hemos mencionado con anterioridad que su espacio de almacenamiento interno no es realmente importante, sino las características de procesamiento de datos, su potente cámara y su capacidad de funcionamiento inclusive debajo del agua.

Si bien la espera es de aproximadamente un poco más de medio mes, el lanzamiento de la Xperia Tablet Z se acerca rápidamente para alegría de todos los que hayan adquirido este modelo de tablet en particular. No hay duda alguna que, en término de especificaciones, esta tablet con Android de Sony es una de las mejores disponibles en el mercado hasta el momento.