Detalles filtrados del Xperia SP: pantalla de 4.6″ y marco de aluminio

Dado a que todas las empresas con mayor influencia en el mundo de la tecnología ya han comenzado a revelar algunos de sus dispositivos, es raro ver que Sony no haya mencionado nada sobre su smartphone de gama media/baja en estos últimos días, aunque para romper la rutina en lugar de tener información oficial tenemos una filtrada.

Gracias a un informante que compartió su información con Xperia Blog pudimos conocer algunos detalles adicionales a los que ya conocíamos del Xperia SP, y si bien se trata más sobre de detalles de diseño, son unos que realmente nos puede alegrar bastante si lo que esperábamos era saber más de este smartphone con Android.

El primer detalle que se puede conocer es el tamaño de su pantalla, siendo esta de nada menos que de 4.6 pulgadas, una medida que si bien no es la mayor o el estándar en el mercado actual, es una digan de un smartphone de esta gama, uno que no desea ser reconocido por muchos avances tecnológicos sino por pocas características realmente cómodas para un usuario apurado o ignorante del mundo de los dispositivos móviles que lo rodea.

El otro detalle sobre su diseño es que tendrá un marco realizado en aluminio, un material que le da un toque bastante elegante en general, sobre todo mezclado con el color negro del dispositivo en general. Realmente tiene un diseño agradable a la vista, por más que no parezca variar mucho comparado con los demás de la competencia en el mismo rango.

Por último, una característica que pudimos conocer implementada por software es la capacidad de poder personalizar elementos en la barra transparente del dispositivo, pudiendo modificar o agregar ciertos elementos a esa barra parecida a la de notificaciones, aunque todavía se encuentra limitado por lo que llegamos a conocer.

No hay dudas de que el Xperia SP vaya a aparecer en el MWC 2013, y considerando que muy poca información se ha filtrado de este dispositivo en particular, los fanáticos de Sony han de estar a la espera en su stand para poder ver este smartphone con Android en todo su esplendor de su revelamiento.