Xperia Sirius aparece en rumor: posible buque de 5.2″ para el MWC 2014

sony android

Si bien el CES 2014 todavía no ha terminado, los rumores para los próximos eventos dedicados a Android parecen no decrecer, siempre teniendo como protagonistas a buques insignia en lugar de moviles baratos. Y parece que los nuevos rumores que han aparecido en esta ocasión de una fuente más que confiable indicarían que es Sony la empresa que ya se encuentre en desarrollo de un modelo para el MWC 2014, uno que por el momento lleva el nombre, que todavía queda confirmar, de Xperia Sirius.

Por lo que hemos visto en un tweet de evleaks, parece que ya hay detalles de lo que sería el buque insignia de Sony para este 2014, uno que podríamos ver en el próximo evento de tecnología bajo el nombre de  Xperia Sirius. Aunque lo extraño es que no solo se haya visto el nombre de este nuevo dispositivo, sino una buena cantidad de especificaciones que comprueban que realmente lleva la marca de buque insignia de la mayor gama posible por el momento, aunque bien quedan a confirmar.

En términos de especificaciones, lo que sabemos por el momento de este nuevo smartphone con Android es que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, un tamaño que se asemeja a los modelos que bien hemos visto últimamente en la escena. Esta está acompañada por un procesador Snapdragon 800, aunque no hay detalles sobre las memorias ni las cámaras que podría integrar, aunque teniendo en cuenta que se trata de Sony, seguramente serían unas de una excelente calidad como su Xperia Z1.

También se ha dado a conocer el hecho de que el Xperia Sirius estaría disponible primeramente en Verizon para su compra, por lo que tendría un primer lanzamiento en el mercado estadounidense. Lo más probable es que sea de lanzamiento mundial, aunque el tiempo entre la llegada estadounidense a la mundial bien podría variar en unas cuantas semanas, inclusive en meses dependiendo del país.

Por el momento no hay muchos datos certeros del Xperia Sirius, por lo que deberemos de esperar al MWC 2014, evento para el cual se estima que estaría llegando para verlo anunciado. En caso de que los rumores sean verdaderos estaríamos en presencia de un genial buque insignia con Android por parte de Sony.