Xperia S recibe una versión funcional de CyanogenMod 11

cyanogenmod android

Si bien hace algo ya de tiempo que no vemos una nueva ROM Android llegando a la escena, no hay razón para que los desarrolladores no sigan en trabajo de adaptar alguna de las modificaciones disponibles en la escena a más modelos. Y hoy le ha tocado al Xperia S el recibir una nueva modificación, una que le permitirá a los usuarios de este smartphone el disfrutar de las últimas mejoras de la versión más actualizada del sistema operativo de Google por medio de CyanogenMod 11.

Por lo visto en XDA Developers, parece que nuevamente hay usuarios en la escena que no tienen problemas en adaptar las modificaciones que ya han sido lanzadas a más modelos de smartphones con Android, hoy siendo el turno del Xperia S el de recibir una modificación que nos permitirá el disfrutar de las ventajas de Android KitKat sin problema alguno.

La versión que ha sido elegido para la modificación ha sido CyanogenMod 11, una de las últimas lanzadas por este grupo y que en esta ocasión ha sido modificada para incluir a otro modelo como compatibilidad. Si bien no es un lanzamiento oficial en la escena, el mismo parece ser más que estable a pensar de contar con una buena cantidad de errores menores.

xperia s cm11

Entre los problemas que podremos encontrar al instalar CyanogenMod 11 en el Xperia S está el no funcionamiento de la radio FM, la falta de stereo en los parlantes incorporados al smartphone, además de problemas con los renders del gabinete de notificaciones que hace que termine con una estética visual algo chocante a la vista de los usuarios. Aunque de todas formas no todos estos errores han sido reportados a la vez, por lo que fácilmente uno puede instalar esta ROM y utilizarla de forma diaria en caso de no encontrarse con estos problemas previamente mencionados.

En caso de querer hacer la prueba solo necesitaremos de un Xperia S y de los archivos de CyanogenMod 11 que el usuario ha lanzado, invirtiendo unos pocos minutos para poder disfrutar de una buena cantidad de ventajas presentadas con Android KitKat.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.