Disponible Sony Ericsson Xperia Play con Telcel México (Precios y Características)

Ya esta disponible para el publico mexicano el primer smartphone consola del mercado con certificación PlayStation, el Sony Ericsson Xperia Play que será comercializado por la operadora Telcel.

México es el primer país de Latinoamérica en vender el Xperia Play, para finales de Junio o inicios de Julio estará disponible en Sudamérica.

El Xperia Play distribuido por Telcel vienen con Android 2.3 Gingerbread, 512 MB de RAM y procesador de 1 GHz Scorpion ARMv7.

Se puede comprar el Xperia Play pór $8759, mientras que en el DF, Estado de México, Hidalgo y Morelos, te lo puedes llegar gratis con el Plan Mas x Menos Internet ilimitado 3.

Características Sony Ericsson Xperia Play:

Este Sony Ericsson Xperia Play tendrá Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, en el cual que incluye el software PSone y la disponibilidad de más de 50 juegos desarrollados por más de 20 socios de Sony.

Tecnología de Snapdragon, CPU de 1 GHz y el potente procesador gráfico Adreno 205, optimizado para una experiencia de juego avanzada.

Pantalla multitáctil de 4 pulgadas con 16 millones de colores, resistente a arañazos con una resolución de 480×854 píxeles.

Teclas específicas para juegos, teclas de dirección izquierda y derecha y teclas con los 4 símbolos.

Entorno multijugador local y hotspot WiFi.

Experiencia de juego como en una consola con un fabuloso sonido estéreo.

Cámara de 5,1 megapíxeles con enfoque automático y flash LED.

Búsqueda por voz para una sencilla navegación sin manos.

Reproductor de música y altavoces estéreo.

Tarjeta micro SD de 8 GB (incluida), ampliable a 32 GB.

Se espera que dentro tiempo llegue el Sony Ericsson Xperia Arc a México y América Latina.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.