Sony presenta el Sony Xperia Miro y Xperia Tipo con Android ICS

Sony Mobile nos presenta dos nuevos nuevos smartphone con Android, el Sony Xperia miro y el Sony Xperia tipo.que viene en dos versiones con soporte para doble SIM y para una sola SIM.

El Sony Xperia miro es un terminal de gama media enfocado a las redes sociales que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y Android 4.0.3 ICS, cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación de video a 30 fps, cámara frontal VGA para videollamadas y estará disponible en 4 colores: plateado, dorado, negro y rosa.

No se conocen mas detalles sobre sus características ni tampoco fecha y/o precio de comercialización.

Vídeo Xperia Miro:

El Xperia tipo dual, viene en dos modelos: uno con soporte para doble SIM, y otro para una sola SIM, vienen con una pantalla TFT de 3,2 pulgadas, procesador Snapdragon a 800 MHz, Android 4.0.3 ICS como plataforma, cámaras de 3,2 megapíxeles y 2,5 GB de memoria interna, expansibles con tarjetas microSD.

El Xperia tipo dual viene con una tecla dedicada para cambiar rápidamente de SIM.

Vídeo Xperia Tipo dual:

Vídeo Xperia Tipo ( una sola SIM)

Tampoco se conoce la fecha de comercialización, pero se espera que lleguen al mercado a finales del próximo mes de Julio.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Recomendamos:  Google Play seguirá funcionando en los Huawei ya vendidos

Comments are closed.