Xperia L: el nuevo Androide de 4.3 pulgadas de parte de Sony

El completar líneas de smartphones con alguno que otro de gama media o baja es típico de todas las empresas encargadas de desarrollador dispositivos con Android, sobre todo para brindarle opciones económicos a aquellos que no pueden costearse un modelo de alta gama. La opción que ha revelado Sony de esta misma forma el día de hoy es el Xperia L.

Este modelo de Sony que hemos conocido de Android Advices no parece uno demasiado completo, es más, se podría clasificar en la gama baja con algunas posibilidades de gama media con mucha suerte. De todas formas, para ser un modelo base bastante sencillo tiene algunas especificaciones algo queribles, típicas de los últimos modelos de Sony y de su línea Xperia, como es una cierta resistencia a golpes o rayones.

Las especificaciones del Xperia L lo muestran con facilidad como un modelo muy bueno para ser simplemente de gama baja, aunque no tanto como para llegar a la gama media.  La pantalla con una alta resistencia  a los rayones es un buen detalle en este modelo, aunque no es lo único que lo forma como tal:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas.
  • Procesador doble núcleo a 1 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • Conectividad: Wi-Fi, 3G, Bluetooth 4.0, USB 2.0.
  • Cámara trasera de 8.1 Mpx y delantera de calidad VGA.

Como se puede ver, algunos detalles del Xperia L parecen faltar, como puede ser la cantidad de almacenamiento interno disponible, además de la versión del sistema operativo, una que se espera que sea Android Jelly Bean debido a que es uno de los más usados en el momento.

En cuanto a disponibilidad, el mismo estará disponible Negro, Blanco o Rojo a un precio de aproximadamente 350 dólares, algo un poco costoso para lo que estamos adquiriendo. De todas formas, es un modelo bastante bueno para los que no pueden pagar el doble para un modelo de clase buque insignia, como puede ser el Xperia Z.