Xperia E5: Nuevo Android de 5″ y Gama Media de Sony

xperia e5 android

Sony es una empresa entre las líderes de dispositivos móviles, y Xperia E5 parece ser uno de los últimos que ha mostrado para los que bien disfruten de los diversos modelos de smartphones con Android que tienen para ofrecernos, no solamente aquellos que apuntan a la gama más alta para brindarnos una experiencia totalmente  renovada y agradable por su velocidad y rendimiento, sino por las varias líneas que nos brindan experiencias variadas. Y por lo que llegaremos a encontrarnos incluso si buscamos un Root VRoot, parece que éste nuevo modelo es uno que apunta a una gama mucho más inferior a lo que estamos acostumbrados, más que nada para ser otro modelo de la empresa que busca ser una opción para los que no buscan gastar una suma gigantesca de dinero en un dispositivo móvil y que se mantenga en una buena relación de especificaciones y precio que el Xperia E5 podrá llegar a brindarnos.

Especificaciones de Xperia E5

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que un nuevo modelo de Sony Android se ha hecho presente para expandir el catálogo que ésta empresa tiene para brindarnos en cuanto a modelos de dispositivos móviles.

De ésta forma nos encontraremos con un diseño que realmente no destaca, pero que resulta bastante aceptable al mantener uno general de la empresa, por más que tenga una carcasa trasera de plástico en lugar del clásico vidrio visto en su gama alta.

Sin mencionar que el ancho no es uno que sea realmente fino, sino que se mantiene en el rango general que veremos de dispositivos de gama media, pudiendo notarlo con facilidad y con un ordenamiento de botones en su lateral más que clásico.

Sobre las especificaciones, lograremos ver como tampoco cuenta con mucho para destacar, por más que se mantengan en unas respetables para una experiencia media que muchos usuarios buscan:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador MediaTek MTK6735 a 1.3 GHz.
  • 1,5 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Sistema Operativo: Android

xperia e5 android

Como se puede apreciar, Sony no ha puesto mucho empeño en las cámaras como solemos ver de costumbre en sus modelos, sino que bien apuntan a lo que solemos ver en modelos enfocados en la gama media.

Inclusive podremos notar esto en la variedad de colores, ya que solamente son en Negro y Blanco los colores que llegaremos a ver disponibles para poder adquirirlo.

Aquellos usuarios interesados en adquirir éste modelo bajo el nombre de Xperia E5 bien podrán hacerlo a un precio de 199 euros, uno que resulta hasta esperable como Android que la empresa puede ofrecer.

Comments are closed.