Xperia E5: Confirmada una Nueva Gama de Entrada de Sony

sony android

Sony cuenta con varias líneas de smartphones dependiendo del público al que apunten, y Xperia E5 parece ser una de las últimas que hemos logrado ver en la escena como una pensada para los que apunten a un modelo que no solo pueda contar con especificaciones decentes y de gama media, sino un modelo con Android que no cuente con un precio exageradamente alto o bien apunten a los de la gama más alta. Y por lo que lograremos ver si no buscamos un Root Xperia Z3, parece que ésta nueva gama es una que se ha dejado conocer más a fondo y hasta se ha confirmado por la empresa como una que apunta a ser de un nivel de entrada, aunque manteniendo un diseño que pueda resultar para los usuarios que busquen renovar su dispositivo aunque manteniendo un cierto nivel de diseño que la empresa ofrece junto a ciertos detalles a destacar del Xperia E5 que bien no pueden faltar de parte de Sony.

Confirmada la Gama Xperia E5

Según lo que hemos logrado encontrar en GSM Arena, parece que una vez más hemos podido ver como un modelo Sony Android ha logrado presentarse de forma no oficial en la escena como uno a verse en un futuro cercano.

Y parece que ésta nueva gama es una que la empresa ha diseñado como una de entrada, una que apunta a brindar más opciones a los usuarios que apuntan a contar con un dispositivo que no sea necesariamente de la gama más alta o un buque insignia.

Es así que lograremos ver un pequeño cambio de diseño en cuanto a la línea anterior conocida como Xperia E4, notando el reposicionamiento de la cámara trasera como bien una falta de bordes tan redondeados que hacían notable a la línea.

También lograremos ver como el marco es uno que ha cambiado para dar una sensación de mayor delgadez, además de que el clásico botón de encendido ha cambiado para contar con uno menos protuberante.

En cuanto a especificaciones del modelo con Android, lograremos ver como algunas especificaciones se han logrado filtrar para darnos una idea parcial de lo que lograríamos esperar en el finalizado:

  • Pantalla de 4,6 pulgadas
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador Mediatek 6735.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13/16 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • NFC

xperia e5 android

Como se puede apreciar en potencia, porque más que no sea un modelo de la más alta gama posible, se mantiene entre los recomendables para los que busquen un modelo de entrada más que recomendable.

Por el momento parece que el Xperia E5 no se ha dejado conocer de forma oficial, aunque teniendo en cuenta todo lo filtrado hasta la fecha, es probable que no tardemos demasiado tiempo más en ver éste Android revelado de forma oficial.

Comments are closed.