Xperia Castor aparece en rumores: tablet con Android para el MWC 2014

sony android

Los rumores relacionados a dispositivos con Android parecen no decrecer, ya que si bien ya hemos visto uno sobre el Xperia Sirius, un posible smartphone de alta gama a verse en el próximo evento de tecnología, en esta ocasión hemos encontrado uno relacionado a una tablet que vendrá acompañando a este otro modelo, una con el nombre de Xperia Castor. Como era de esperarse, este rumor no ha venido solo, ya que se han mencionado algunos detalles sobre esta nueva tablet a verse dentro de poco.

Por lo encontrado en Android Guys, parece que la nueva Xperia Castor, o por lo menos éste es el nombre código que se le ha dado por el momento en los rumores en los que ha aparecido, se trata de una de alta gama que posiblemente reemplazaría el modelo de la mayor gama actual de Sony. Es por esto mismo que bien podemos esperar un cierto nivel de especificaciones y características que ya han comenzado a verse entre los rumores.

Entre lo que se ha rumoreado de esta nueva tablet con Android podremos esperar que venga equipado con mínimanente un procesador Snapdragon 800, ya que solo de esta forma podría llegar a la alta gama de la actualidad al no haber una mejor opción. Aunque más detalles sobre especificaciones en términos de procesamientos de datos y equipamientos no han aparecido por el momento por la falta de información.

Otro detalle de la Xperia Castor es que parece que estaría disponible en dos variantes distintas dependiendo del tipo de conectividad elegido, ya que bien podremos adquirirla en una versión compatible con Wi-Fi y 3G, o bien en una solo compatible con LTE 4G para una mayor velocidad de conexión. Es por ambas variantes que ha surgido más que nada el rumor del procesador, ya que se necesita de uno potente para ir a la par de ambas conexiones inalámbricas.

Por el momento solo hay información de que esta tablet con Android bajo el nombre código de Xperia Castor sería revelada durante el MWC 2014, aunque como falta un buen mes para este evento bien pueden surgir nuevos rumores que nos den una mejor idea de la tablet que llegaremos a ver y que sería una que reemplazaría a la Xperia Z Tablet como mejor modelo de la empresa.