Android 4.0.4 ICS ya esta llegando al Sony Xperia Arc y Xperia Neo

Una buena noticia para todos los que tengan un Sony Xperia Arc y Xperia Neo Libre, ya esta siendo liberada la esperada actualización oficial a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Esta actualización como es habitual esta disponible para los terminales libres y de forma escalonada, para ver si puedes actualizar tu terminal debes verificar el numero de serie de tu dispositivo para ver si puedes actualizar.

Los dueños del Xperia Arc deben verificar su numero de serie en este enlace Sony Mobile Arc, here, y los dueños del Xperia Neo en Sony Mobile Neo.

La actualización para los terminales comercializados por las diferentes operadoras depende de la región y numero de serie, la misma comenzará a llegar en los próximos días.

También Sony Mobile esta enviando vía OTA la actualización de Android 4.0.3 a Android 4.0.4 para los terminales que hayan recibido 4.0.3 como el Xperia arc S, Xperia neo V y Xperia ray.

Recordemos que Sony Mobile no actualizara al Xperia Play y se espera para finales del próximo mes de Junio o Julio la actualización a Android 4.0.4 ICS para el Xperia S.

Vía | Xperia Blog.

Comments are closed.