Xperia A Edge: Sony se digna a realizar radicales cambios de diseño

xperia a edge

Desde hace años Sony sigue manteniendo el mismo diseño en los Xperia. Todos esperan que en el 2018 el buque insignia de la marca japonesa nos traiga algo nuevo. A pesar de que son dispositivos rápidos sin necesidad de root, Sony no han tenido gran aceptación en el mercado. Sin embargo, se han filtrado imágenes en las que se revela que el Sony Xperia A Edge podría cambiarlo todo.

¿Cómo será el Xperia A Edge?

En las imágenes de It Home se puede apreciar que estamos frente al primer Sony sin marcos. Los bordes laterales son casi inexistentes. En la parte superior cuenta con un pequeño borde en el que se encontrarán los sensores y la cámara interna. Para sumarse a la tendencia de gama alta, el Xperia A Edge tendrá redondeados los bordes y esquinas del dispositivo.

xperia a edge

Por otro lado, en la parte trasera del dispositivo se puede apreciar una cámara doble con un aspecto elegante y seguro. En el lateral derecho se encuentra el botón de encendido en el que estaría el lector de huellas y en el izquierdo los botones de volumen. Al igual que la mayoría de los móviles de la actualidad, la barra de navegación será digital y estará en la parte inferior de la pantalla.

En cuanto a la “carrocería”, el Xperia A Edge tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una memoria RAM entre 4 o 6 GB. El dispositivo vendrá con Android Oreo preinstalado y se podrá comprar en blanco, negro, rojo, azul y gris.

Se estima que el lanzamiento se realizará a mediados de abril de 2018. Aunque nada de esto sea oficial, las expectativas que se le tienen a Sony son muy altas para el siguiente año. Al parecer tendrán “armamento” necesario para la “guerra” de móviles en el mercado internacional.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.