Xiaomi Redmi S2: filtradas las características de este nuevo gama baja

Xiaomi Redmi S2

En un universo Android en el que los gama alta tienen el control, llegará un modesto dispositivo por parte de una empresa china. Estamos hablando del Xiaomi Redmi S2, un terminal que destaca por su cámara dual trasera. Además, es un móvil que puede ofrecer una buena experiencia sin necesidad de root.

Ese es el Xiaomi Redmi S2

Las cámaras duales son una característica que llama mucho la atención a la hora de vender un dispositivo Android. Antes se veían únicamente en los dispositivos de gama alta, pero las cosas han cambiado un poco con el pasar del tiempo. Ahora, el próximo Xiaomi Redmi S2 llegará con dos cámaras traseras de 12  y 5 megapíxeles respectivamente. Por si fuera poco, también contará con Desbloqueo Facial con su cámara frontal de 5 MP.

Xiaomi Redmi S2

No se sabe cuántas pulgadas tendrá la pantalla del nuevo móvil, lo único seguro es que contará con resolución de 720 x 1440 píxeles en formato 18:9. El almacenamiento interno será de 16 GB, con su soporte a tarjetas micro SD. Se espera que haya dos variantes: una de 2 GB de RAM y otra de 3. Aún no está claro si el móvil vendrá con sensor de huellas.

Dentro de su carrocería tendrá un procesador Snapdragon 625, un procesador que le gusta mucho a Xiaomi. Este ha demostrado gran eficiencia al momento de ofrecer autonomía sin afectar negativamente la experiencia de usuario. En cuanto a la batería, el móvil tendrá una de 3.080 mAh. Por otro lado, el móvil tendrá su Android 8.1 Oreo con MIUI 9 desde la caja.

En un principio, este dispositivo está dirigido a venderse en el mercado indio y el chino. Sin embargo, a nadie le extrañaría que el móvil llegara a otras regiones después de un tiempo. Xiaomi ha destacado por ofrecer buenos dispositivos a bajo costo, algo que debería ser aprovechado en todas las regiones del planeta si es necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre