Xiaomi Mi MIX 2S: especificaciones técnicas y fecha de estreno

xiaomi mi mix 2s

La palabra Xiaomi se ha convertido en sinónimo de éxito y buena calidad. La empresa china la ha pegado del techo con el Mi A2, Mi Max 3 y casi todos sus dispositivos. En esta oportunidad hablaremos del Xiaomi Mi MIX 2S, otro móvil la capacidad de correr cualquier app de play store.

Todo lo que debes saber sobre el Xiaomi Mi Mix 2S

En la cuenta oficial de Xiaomi en Twitter apareció un tweet con una cifra, un nombre, un procesador, una fecha y una puntuación. Toda esta información es sobre el Xiaomi Mi MIX 2S que será alimentado con un Snapdragon 845 y se estrenará el 27 de marzo.

xiaomi mi mix 2s

Lo más importante del tweet, sin duda alguna, es la puntuación. Al parecer el Xiaomi Mi MIX 2S llegó a 273.741 puntos en AnTuTu. Una cifra nunca antes alcanzada por un algún dispositivo Android. El Galaxy S9 por ejemplo, solo alcanzó 265.000 puntos en aplicaciones de benchmarks.

Gracias a la información suministrada por la firma, sabemos que el móvil tendrá en su interior un procesador Snapdragon 845. Aunque no haya sido confirmado, se presume que el Xiaomi Mi MIX 2S tendrá 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento. En cuanto al apartado fotográfico, posiblemente tendrá doble cámara trasera al igual que muchos de los gama alta del 2018.

Xiaomi no quiso presentar su nueva arma secreta en el Mobile World Congress. Por ello, el 27 de marzo conoceremos realmente al Xiaomi Mi Max 2S. De igual forma, la marca china tiene bastante que mostrar en el stand del evento que se realizará el día de hoy.

Aún no se sabe el precio de la nueva máquina que llegará al universo Android. Lo que te podemos asegurar es que no será barato. Si piensas comprarte este dispositivo, empieza a ahorrar desde ya para que tu bolsillo no se vea tan afectado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.